Unitherm
Vista 3D Vista 2D Vista Interior Vista Exterior Vista Lateral




   Soldevila utilitza el sistema de
   mur cortina UNITHERM de

Muro Cortina | Unitherm

Es un sistema completo para realizar fachadas verticales, inclinadas y piramidales, con estructura portante en madera laminada, perfiles de aluminio y corte termico en poliamida. En los modulos encajan cristales fijos con espesor de 24 hasta 40 mm, paneles y ventanas con apertura hacia el interior y hacia fuera.

Ventajas con respecto a los sistemas tradicionales en metal:

Aislamiento térmico
La estructura interior en madera elimina, en verano, el sobrecalentamiento por radiación térmica, aumentando el confort de la vivienda ahorrando en climatización.

Aislamiento acústico
La estructura en madera permite reducir la propagación del ruido con respecto a los sistemas en metal extruido, para obtener el mismo coeficiente de aislamiento habría que llenar con espuma las superficies huecas de los perfiles metálicos.

Dilatación inferior
La dilatación longitudinal de una estructura en madera es muy limitada; al contrario, en los sistemas en metal, para limitar la misma se necesita injertar unas juntas de dilatación que ocasionan molestos ruidos de asentamiento, sobre todo en el verano debidos a la elevada excursión térmica entre día y noche.

Elevado nivel estético
La estructura interior en madera se integra con armonia al hogar confiriéndole más calidez y elegancia.

Sencillez y rapidez en el montaje
El sistema Unitherm reduce notablemente el tiempo de montaje en comparación a los de más sistemas, permitiendo ejecutar todos los trabajos en el taller.

Integración con aperturas exteriores y paredes divisorias
Uniform ha realizado una amplia gama de sistemas de apertura en madera aluminio y madera bronce injertables en la estructura de la fachada. Para la subdivisión del espacio interior, Uniform proporciona un sistema de paredes divisorias internas en madera que permiten realizar para vuestras oficinas un hogar elegante que se integra perfectamente con la fachada exterior.

Acabados de madera

Acabados de aluminio

Caract. técnicas

Certificaciones

Cerrar